Quieres Que Tu Blog Se Vea Asi ...????
Descarga Artisteer 4 Y Personalizalo Como
Quieras...

RealPlayer 15+Parche Premium

RealPlayer 15  es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.


Con RealPlayer SP puedes abrir MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, DVD, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR,... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.


RealPlayer SP dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. RealPlayer SP soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, RealPlayer SP no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.





Detalles y Requisitos
Sistema Operativo: Windows 2000, NT, XP, Vista, 7
Licencia: De Prueba+Parche Premium
Espacio libre: 50 MB
  

Ayúdanos A Seguir Aportando

Valor A Donar

Ayuda A Segir Aportando